Atención a Clientes – Colchones Royal
background

ATENCION A CLIENTES

Consejos para realizar una compra exitosa

Para buscar un producto en COLCHONES-DEPOT.COM, ingresa un término de búsqueda en el buscador, ubicado en la parte superior de nuestro sitio, o en la página de Marcas. Si el producto que buscas está disponible para compra, la búsqueda te llevará a la página de detalle del mismo en donde podrás agregarlo a tu carrito de compra y realizar el pago.

Lo mejor de comprar con nosotros es que todo lo que aparece en nuestro sitio representa nuestro inventario en tiempo real.

Cuando un artículo se ha agotado, éste se elimina automáticamente de nuestra tienda en línea, o verás el mensaje “Agotado” en la página del producto. Constantemente agregamos artículos a nuestro catálogo, resurtiendo la mercancía existente e incrementando lo que ofrecemos. Es por eso que lo invitamos a visitar nuestro sitio con frecuencia. Siempre hay nuevos productos y promociones. ¡Feliz compra!

Cambios y devoluciones

La garantía de COLCHONES-DEPOT.COM, se ofrece sólo al comprador original y/o persona que acredite ser propietario del producto y aplica sobre las condiciones de uso normal, no procede por maltratos que resulten de errores o falta de cuidados involuntarios, mal uso, accidente, y/o transportación.

    1. La garantía del producto no procede en los siguientes casos:a) Si el producto presenta daños como quemaduras, box roto, tela rasgada, raspada y/o manchas de comida, fluidos corporales y líquidos en general, y el empaque está abierto y/o roto.b) Si presenta quemaduras, rasgaduras o cualquier otro daño causado por mal manejo en su traslado o colocación.c) El producto no resulta del completo agrado del cliente por cuestiones estéticas como color, medidas, gusto, confort y/o funcionalidad.d) El producto está siendo utilizado fuera de los parámetros de uso normal, por ejemplo:
      El uso de una base de colchón incorrecta (que no sea plana), hacer uso del colchón para planchar y/o saltar, quemaduras de cigarro, lavarlo o mojarlo, exponerlo a intemperie, entre otros.

      e) Por fallas generadas por la deficiencia en los suministros de voltaje, instalación eléctrica o condiciones que exponen a las camas eléctricas en caso de que aplique.

      f) Por uso de productos emisores de calor o eléctricos (almohadas, cobertores, etc.).

    2. Colchones-DEPOT.COM Procederá a realizar cambios físicos y/o devoluciones por parte del proveedor en los únicamente en los siguientes casos:a) Cuando entregue un producto diferente al vendido. Procedente de un mal surtido de bodega. (Etiqueta del sku diferente a la etiqueta de surtido).b) Defectos de origen como: Tela luida, ribete deshilado, colchón manchado y/o rasgado con empaque cerrado, colchón con deformidad, tinos barridos, manchas con empaque cerrado, colchón con tela luida o rasgada, colchón con abultamientos, descuadre de los esquineros, olores derivados del proceso de fabricación, jaladeras o asas rotas, alambres sueltos o rotos de box, tinos barridos, box desengrapado, box sin rosca para ensamble de patas, rasgamiento o ruptura de la tela inferior del box (cubre polvo), manchas de oxidación en las espumas (amarillamiento), o cualquier imperfección de origen que afecte las cualidades o características del producto.c) Cuando la descripción del producto en la etiqueta de proveedor no concuerde con la compra del cliente, previa validación aplicará una devolución.
Back to top of page