Colchones Comfort – Colchones Royal
background
background

Memory Sense

La máxima tecnología de la NASA dedicada a sus sueños… Nanocel® Memory. La integración del Nanocel® Memory al núcleo de Nanocel® HS se ajusta de manera inteligente manteniendo siempre los máximos niveles de comfort sin perder el soporte adecuado del cuerpo para lograr los sueños más anhelados.

Spinal Care

El Cuidado de su cuerpo en el descanso. Diseñado para aquellos que requieren máximo soporte lumbar sin perder el toque de suavidad de su sistema de descanso.

Vector Support

Sistema diseñado para la independencia en las primeras etapas de la vida. Con el soporte progresivo adecuado para un gran descanso. Fina combinación de Polycel® HD y su acolchado en Polycel® CD que como resultado obtenemos la firmeza requerida sin perder el confort para largas noches de descanso.

Infantiles

El complemento perfecto para los sueños de su bebé La construcción de sistemas de Comfort infantiles dedicada al descanso de los niños. Con resistencia al uso de los pequeños más intrépidos, sin escatimar la comodidad y el descanso que ellos merecen.

Institucional

Para esos imprevistos y necesidades temporales Nuestra línea con orientada a las necesidades institucionales: hoteles, hospitales, gimnasios, centros de readaptación y recintos temporales. Su fabricación está de acuerdo con la especificación o las necesidades del cliente, bajo los estándares más elevados de la industria.

Back to top of page