Colchones Serta – Colchones Royal
background
background

Colchones Serta

background

¡Tan cómodo, que nunca tendrás que contar ovejas de nuevo!

COLCHONETA CON MEMORY FOAM KOOL COMFORT

El exclusivo sistema con Memory Foam en la colchoneta, se adapta a la figura del cuerpo y reduce los puntos de presión durante el descanso, para un sueño sin interrupciones y un confort sin igual. El memory foam o viscoelástica Kool Comfort es un revolucionario material desarrollado tras años de investigación para mejorar la frescura y comodidad, inspirado en la tecnología aero-espacial de la NASA. Al permitir el paso del aire a través de millones de células abiertas, con Kool Comfortá usted tendrá un descanso más cómodo y fresco.

NÚCLEO POSTURE SPINAL

El avanzado sistema de soporte continuo Posture Spinal, combina un diseño continuo de pies a cabeza con zonas de soporte para diferentes partes del cuerpo que proveen a la columna vertebral la firmeza adicional necesaria para una postura saludable. Las espirales continuas minimizan el efecto del movimiento de la pareja, ofrecen soporte adicional en el centro y también en las orillas del colchón donde habitualmente realizamos actividades como sentarnos o leer, y mantienen una correcta postura para la espalda. Soporte, y durabilidad que su espalda le agradecerá

TECNOLOGÍA HEALTCARE

Una barrera invisible le protegerá de los efectos nocivos de alérgenos como ácaros, bacterias, microbios y hongos, ofreciendo cada noche un descanso reparador y saludable. La tecnología Healthcare es un tratamiento especial aplicado al colchón que evita la proliferación de ácaros y otros microorganismos que se encuentran comúnmente en los colchones, protegiendo a usted y a su familia.

REFUERZO PERIMETRAL SERTA EDGE

El refuerzo perimetral Serta Edge encapsula el núcleo de resorte continuo. El diseño de la unidad de resortes proporciona soporte adicional en las orillas del colchón.

Back to top of page